lunes, 16 de septiembre de 2013

Los 10 imprescindibles para este otoño- invierno

Hola a tod@s!! Me gustaría actualizar más a menudo pero estas semanas  no he tenido tiempo, además han sido las fiestas de mi pueblo y ha sido imposible.
Como ya parece que los días se van haciendo más cortos y si se sale por la noche no se puede hacer sin una chaqueta o un pañuelo, aquí os enseño mis diez imprescindibles para este invierno.

Como este blog es de moda low cost, he intentado localizar las prendas más baratas, o prendas que no solo nos duren para este otoño- invierno, sino que nos las podamos poner algunos añitos más. 


1. Una falda negra siempre es un buen fondo de armario. He elegido esta de Zara por su vuelo y su sencillez.
2. Este abrigo me encantó cuando lo vi, ya que la combinación de las mangas lo hace un tanto informal y nos puede servir para diario a la vez que vamos elegantes.
3. ¡La prenda estrella de la temporada! La tendencia tartan en esta camisa.

4. Las rayas diplomáticas se imponen cada vez más a nuestro look, ¿Hay algo más diplomático que una blazer con rayas diplomáticas? jejejej



5. Me encantan las medias con estampados y esta temporada las medias plumeti son un Must Have.
6. Al contrario de los cuadro también se lleva mucho el estampado florar y buscando algún vestido de flores encontré este de Bershka que me gustó mucho, porque no llega a ser vestido ni falda, es tipo peto, así que  mejor, porque lo podemos combinar con un jersey de manga larga debajo.
7. Buscando un bolso para este invierno, he encontrado este de Asos, y me parece perfecto, elegante  y funcional. ¡Además ahora rebajado!

8. El invierno seguro que vendrá cargado de días lluviosos, por lo que no se nos pueden escapar estas botas de agua de Stradivarius. Yo tengo unas parecidas de Mustang y son muy cómodas, porque al no ser toda la bota de plástico puedes usarlas como unas botas para el día a día, sin esperar a que llueva.



Por último, y para pasar un buen invierno aquí os dejo estas dos prendas:
9. Jersey con mensaje para los días más fríos y que no tengas muy buen humor jejejeje. 
10. Y el jean que no falte. En Pull&Bear los hay de varios colores. He escogido este porque para el invierno me gustan los vaqueros más oscuros.


                         ¿Cuales son vuestros imprescindibles de invierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario