jueves, 8 de agosto de 2013

Un día de verano

Hola a tod@s!!! ¿Qué tal el fin de semana??
Hoy os quiero enseñar un look imprescindible para los días más calurosos. Se trata simplemente de combinar un short de talle alto con una camiseta de algodón.

Los shorts vaqueros dan mucho juego, ya que se pueden combinar con cualquier prenda.
Si es para algo más formal, lo podemos combinar con una camisa blanca y hacer hincapié en los complementos.
¡Si sabes como combinarlos te sacarán de muchos apuros!




¿Cual es vuestra combinación perfecta con unos shorts?

5 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!! mi combinación perfecta sería con una blusa o camiseta blanca!!

    un besitooo


    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! Me paso a hacerte una visita.
      Gracias por tu comentario. bs

      Eliminar
  2. Hola!!
    He conocido tu blog gracias a Bloggomoda y me encanta tu estilo!!
    Te sigo x GFConnect ;) y te invito también a conocer mi blog, si te apetece...y así seguir en contacto...
    Un besillo. V
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario.
      Me doy un paseo por tu blog. BS

      Eliminar
  3. Hello,

    I'm Valencia, the community manager of WhatIWear. I checked out your blog, and I think your style is awesome! It should be seen by more people! That's why I'd like to invite you to WhaIWear.com. With 900.000 page views a month, WhatIWear.com is the leading street style website in Asia. Plus, we're still growing, so it's perfect for rising fashionistas to have their chance to SHINE at the spotlight.

    Maybe you can post these pics as your first looks on WhatIWear? I bet our members will be rooting for you as well!

    We cannot wait to see your awesome style.
    Click www.whatiwear.com to get started.


    See you soon,
    Valencia
    Community manager

    ResponderEliminar